San Luis vs Mazatlan - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Jhon Murillo, el refuerzo que perdieron por Solari

El delantero del Atlético de San Luis pudo ser refuerzo de las Águilas pero el ex técnico de las Águilas lo rechazó

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América siguen sin poder ‘dar con bola’ en la contratación de un extremo de calidad que ayude al problema de falta de profundidad que aquejan desde un par de temporadas, pues desde la salida de Renato Ibarra quedaron ‘huérfanos’ en esa posición, misma que pudo ser reforzada por el venezonalo Jhon Murillo, actual jugador del Atlético de San Luis.

De acuerdo al reporte del columnista de Récord, Francotirador, las Águilas habían sondeado al delantero sudamericano y estaban dispuestos a pagar por su ficha, pues el precio pedido por Murillo era bastante accesible.

Leer también: Tefi Valenzuela posa entre las sábanas con candente prenda de hilo

No obstante, su contratación no se llevó a cabo debido a que el director técnico argentino, Santiago Solari, no le habría dado el visto bueno a la llegada de Murillo. 

Para el Clausura 2022, el América terminó fichando a Juan Otero desde el Santos Laguna, refuerzo que no ha terminado de rendir en su primer semestre como jugador azulcrema. El ecuatoriano marcó un gol en 10 partidos jugados. Está tasado en 3,5 millones de euros.

Por su parte, Murillo ha brillado con luz propia en el Atlético de San Luis, jugando 16 partidos en la fase regular del Clausura 2022, registrando 3 goles y 2 asistencias.

El venezolano firmó contrato por 5 años con los potosinos y está tasado en 1 millón de euros.

Leer también: Club América, con 'todo a favor' para eliminar al Puebla en el Azteca


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios