El entrenador argentino de las Águilas del América Santiago Solari.
Ligas

Club América: Javier Alarcón le manda un 'recadito' a Santiago Solari

El periodista de Imagen TV comparó el paso de Leo Beenhakker en Coapa con el actual trabajo del argentino con las Águilas.

Por: Josué Leonardo García González

A falta de un partido para disputarse en la jornada 7 de la Liga MX, las Águilas del América finalizarán como el nuevo líder general en el presente torneo Clausura 2021 tras los resultados registrados este fin de semana.

Pese a ello, el conjunto Azulcrema que dirige el entrenador argentino Santiago Solari sigue demostrando la peor imagen en mucho tiempo en la institución capitalina y dejando en claro que solo los resultados han salvado su proyecto.

Lee también: Liga MX: Luis García 'defiende' al Club América y critica al Atlas por quejarse de alineación indebida

Ante dicha situación, Javier Alarcón, el periodista y conductor del medio 'Imagen TV', le mandó un recadito especial al estratega argentino, haciendo comparación con el trabajo del técnico holandés Leo Beenhakker.

"El América de Beenhakker y el de Solari están tan lejos como la CDMX de Amsterdam. Solari tiene que echarle ganitas a la hora de aspirar", escribió.

Cabe destacar, que las Águilas del América buscarán mantener el paso perfecto en condición de local y asegurar por una semana más el liderato del torneo Clausura 2021 cuando reciban la visita de los Tuzos del Pachuca en la jornada 8.

Te puede interesar