Club América: Jared Borgetti lanza tremendo dardo contra Henry Martín
Ligas

Club América: Jared Borgetti lanza tremendo dardo contra Henry Martín

El ex futbolista afirmó que el atacante mexicano ha perdido el gol

Por: José David García Gámez

Este lunes 27 de julio arrancará el Torneo Apertura 2020 para las Águilas del América con su partido contra los Tuzos del Pachuca y en el Nido se respira la calma luego de la tensión originada por los posibles contagios al virus durante este fin de semana.

Aunque al parecer, previo al partido, se espera que Miguel Herrera tenga muchos cambios de cara al duelo ante el Pachuca y su formación sea muy distinta para dicho duelo, ya que Leo Suárez y Paul Aguilar iniciaron desde el banquillo.

Lee también: Pumas UNAM: David Faitelson lanza 'recadito' a Alfredo Talavera tras su debut con los felinos

Según apunta Jonathan Peña, Roger Martínez acompañaría en la punta del ataque a Federico Viñas y Henry Martín también iniciaría desde el banquillo. Además de que Santiago Cáseres comenzaría en el once estelar. 

Antes esta posibilidad, el ex delantero y ahora colaborador de ESPN Jared Borguetti, criticó el rendimiento del delantero señalando que si llegara a perder la titularidad ante Roger Martínez, es porqué no ha tenido tanto gol.

Lee también: Tigres UANL: Carlos Reinoso lanza duro ‘palo’ en contra de André-Pierre Gignac

 

“Eso dependerá de Miguel (Herrera), creo que al final a los delanteros se les mide por goles, a Henry Martín le falta tener más goles, tiene muchas cosas buenas pero Viñas hizo más goles y tiene más romance con el gol”, manifestó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar