Club América: Iván Zamorano confiesa que rechazó a un grande para llegar a las Águilas
Ligas

Club América: Iván Zamorano confiesa que rechazó a un grande para llegar a las Águilas

El Bam Bam llegó a México para jugar con el América a principios del 2001

Por: Daniel Castaños

El ex jugador de las Águilas del América, Iván Zamorano, reveló que junto a las ofertas que le llegaron de Coapa también tuvo una de Boca Juniors, sin embargo, decidió llegar a la Liga MX, convencido de que podría romper la sequía de trece años sin ser campeones.

“Tuve una oferta clarísima de Boca Juniors, pero elegí al América porque en un principio tenía todas las intenciones de volver cerca de mi casa, y porque bueno, la grandeza de la institución de la que constantemente Fabián (Estay) me estaba diciendo, y la gente que me contactó tenía un proyecto maravilloso para devolver a su sitio al América, porque hacía 13 años que no salía Campeón. De verdad fue muy emocionante jugar esos dos años en el América”, dijo.  

Leer también: Cuánto gana y cuánto cuesta Marco Rojo, el ‘refuerzo’ de Cruz Azul y Boca Juniors

El Bam Bam llegó a México para jugar con el América a principios del 2001, y de inmediato demostró que, pese a su edad, todavía era un futbolista rentable.  

En el torneo Verano 2002, Zamorano logró cumplir con el reto para el que fue contratado, pues fue fundamental en la obtención del noveno título de las Águilas, el cual consiguieron luego de 13 años de sequía. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar