Club América: Independiente acude al TAS y retrasa pago a las Águilas por Cecilio Domínguez
Ligas

Club América: Independiente acude al TAS y retrasa pago a las Águilas por Cecilio Domínguez

El conjunto argentino retrasó el pago y esperan que el pleito se resuelva pronto 

Por: José García

De acuerdo con información publicada por César Luis Merlo en el portal Super Deportivo, el conjunto argentino de Independiente de Avellaneda retrasó el pago a las Águilas del América por el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, luego de que acudiera al TAS tras el fallo de FIFA a favor del conjunto de Coapa.

Según se detalla en la información, en Independiente creen que pueden ganar el pleito y es por ello al Tribunal de Arbitraje Deportivo realizó en las últimas horas la apelación del club sudamericano, por lo que están en espera de que fallen a favor de ellos para no tener que pagar la deuda que tienen con el América por Domínguez. 

Lee también: Chivas: Angélica Fuentes 'amenaza' a Amaury, va por la herencia de Jorge Vergara

#Independiente fue al TAS y retrasa el pago al #América por Cecilio Domínguez.”, publicó Merlo en sus redes junto con la publicación en donde compartió la información completa del caso que al parecer va para largo.

Cabe recordar que el 10 de julio la FIFA falló a favor del Club América en el pleito por el pago de Cecilio, obligando a Independiente a tener que abonar hasta cuatro millones de dólares y ha no poder fichar dentro de los próximos tres mercados de fichajes, es por ello que el cuadro del ‘Rojo’ acudió al TAS. 

Los argentinos vendieron a Domínguez al Austin FC de la MLS en dos millones y medio de dólares, pero como ese equipo comenzará a competir hasta el verano de 2021, Cecilio se encuentra cedido al Guaraní, en donde el 25% tendría que ser abonado al América, ya que todavía es dueño de una parte de los derechos económicos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar