ignacio laquintana
Ligas

Club América: Ignacio Laquintana, así juega el "nuevo Federico Viñas" que buscan las Águilas

El mediocampista uruguayo fue relacionado con el equipo azulcrema

Por: Enrique Pacheco

A pesar de que las Águilas del Club América tiene “cerrado” su plantel con el límite de jugadores No Formados En México a tope, el Futbol de Estufa sigue ardiendo y a falta de un mes del cierre de registros, el mediocampista uruguayo Ignacio Laquintana ha sido puesto en la órbita de los cremas.

Laquintana es una de las nuevas joyas del futbol uruguayo, mercado ampliamente explorado por el conjunto mexicano que en los últimos meses se ha beneficiado con la incorporación de Sebastián Cáceres y Federico Viñas a un muy bajo costo, logrando grandes resultados. 

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Apostando a esa misma fórmula, las Águilas estarían buscando hacerse de los servicios de Laquintana, actual jugador del Defensor Sporting de 21 años de edad, quien solo tiene tres partidos en el 2020, todos ellos como titular y sumando un gol en su cuenta particular.

El charrúa es parte del selectivo sub 20 de su país, equipo con el que ha participado en 14 encuentros, marcando 2 goles con la celeste.

La llegada de Laquintana es complicada en este mercado de traspasos pero podría concretarse para el invierno pues las Águilas no harían válida la opción de compra del argentino Santiago Cáseres, jugador que realiza las mismas funciones que la “promesa”” uruguaya.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Te puede interesar