Club América: Hermano mayor de Jonathan dos Santos quiere convencerlo de fichar con Las Águilas
Ligas

Club América: Hermano mayor de Jonathan dos Santos quiere convencerlo de fichar con Las Águilas

El americanista, Éder dos Santos, quiere ver a sus dos hermanos jugando para las Águilas.

Por: Luis De la Cruz

Es muy conocido que los hermanos dos Santos, Giovani, Jonathan y Éder, son americanistas desde la cuna y uno de sus sueños de la infancia, es vestir los colores del Club América y ahora que Giovani dos Santos cumplió el sueño, Éder busca que Jonathan también fiche con las Águilas.

Éder, quien en algún momento fue parte de la cantera de Las Águilas, reveló en el programa americanista Vamos América, de TUDN, que está tratando de convencer a Jonathan de que jugar a lado de Giovani en Las Águilas.

Leer también:Club América: Renato Ibarra regresaría antes de tiempo con las Águilas

“Estamos en eso (convenciendo a Jona), pero tiene contrato y está feliz en Los Ángeles. Más adelante seguramente vendrá al América“. Comentó Éder dos Santos. 

Con esto, los hermanos dos Santos ilusionan nuevamente a los americanistas y aunque Jona ya ha declarado en varias ocasiones que está feliz en el Galaxy, en un futuro podría mudarse al Club América y acompañar a Gio tal como lo han hecho en el Barcelona, Villarreal y Galaxy.

Éder dos Santos, quien también intentó ser futbolista, fue parte del club Socio Águila, filial del América en el Ascenso MX, y en 2007 jugó 27 minutos pero no volvió a tener más actividad. 

Te puede interesar