Ligas

Club América: Henry Martín rompe el silencio sobre la detención de su hermano

El atacante actualmente se encuentra concentrado con la selección mexicana, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Por Daniel Castaños

- 30 de Junio de 2021 - 05:45 hs
null

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín ha pasado por momentos difíciles fuera del terreno de juego, sin embargo, ha tratado de mantenerse al margen y comprometido con el Club para que su carrera no se vea afectada, por lo que llegó su renovación con el Club América, por lo que mostró su agradecimiento, 

La detención de su hermano, Freddy Martín, por presunta violación, le afectó, pero trata de mostrarse ecuánime y concentrado en lo que a él le corresponde.

Leer también: Brenda Zambrano, ex integrante de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su 'picante' baile en redes (Video)

"Sí es difícil. Estos meses no han sido los mejores para mí en el tema extracancha. Al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación. Yo aporto lo que puedo aportar nada más y sé mi lugar, sé lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer y trato de no sobrecalentar la cabeza. La verdad ayuda mucho esto de los encierros, de la concentración, de estar con mis compañeros, la familia, pero esto te distrae, te enfoca, tienes que liberar tu mente y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más. Eso me ha ayudado muchísimo; estoy bien, estoy tranquilo y confiado", señaló Martín en entrevista con TUDN.

"Estoy muy agradecido por la confianza. Que tu equipo, tus compañeros, tu familia, te dé la confianza es fundamental para poder desarrollar todas las características que tengas. Estoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da tranquilidad para enfocarte en lo que se viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos. Estoy muy feliz y espero aportar por mucho tiempo", agregó el delantero.

El atacante actualmente se encuentra concentrado con la selección mexicana, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, siendo uno de los tres refuerzos que llevará el tri de Jaime Lozano a la competencia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas