America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Héctor Miguel Zelada alaba la carrera de Guillermo Ochoa

La leyenda de los Azulcremas definió al actual portero de Coapa como el mejor de la historia del club y el mejor en el mundo en la actualidad

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América está de manteles largos en plena actividad de las selecciones nacionales en esta pausa en las ligas del mundo por la fecha FIFA, ya que están celebrando el 103 aniversario de la fundación del club.

En entrevista en exclusiva para ESPN, la leyenda de los Azulcremas Héctor Miguel Zelada afirmó que Guillermo Ochoa es el mejor portero en la historia de la institución y en la actualidad a nivel mundial, a pesar del mal momento que vive.

Lee también: Guillermo Ochoa afirma que no hay nadie más grande que el Club América

"Memo es y será un gran arquero. No hay que juzgarlo por estos partidos. Hay que darle tiempo. Ochoa es el mejor arquero del mundo, es el mejor atajador", declaró.

Además, el ex portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86 explicó que no deben de atacar al guardameta de Coapa tras el drástico cambio del futbol europeo en su regreso a la Liga MX.

"Es una cuestión de percepción. Él jugó en equipos chicos donde le llegaban 15 0 20 veces. Acá en América hay que atajar tres o las pocas veces que te lleguen. No es para preocuparse, hay que darle tiempo", detalló.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar