Club América: Guillermo Ochoa ya presentó los exámenes médicos
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa ya presentó los exámenes médicos

El portero ya está en Coapa con los exámenes médicos previos a su presentación con las Águilas del América

Por: Soy Fútbol

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa ya sortea la última prueba antes de ser presentado oficialmente como refuerzo americanista: los exámenes médicos. El portero arribó a Coapa al filo de las 8:00 horas para el último requisito y tener el visto bueno para jugar con las Águilas.

El Club América subió en su cuenta de Twitter imágenes del guardameta durante las pruebas de sangre. A diferencia del caos que se armó ayer en el aeropuerto capitalino, con poco más de 400 aficionados enardecidos, en esta ocasión solamente dos fans esperan a Memo a las afueras de Coapa.

Lee también: Guillermo Ochoa está a la altura de Keylor Navas, aseguran

Ochoa regresa al futbol mexicano después de 8 años y por ello la barra azulcrema La Monumental pugna porque el sábado contra Monarcas haya lleno en el Azteca, independientemente de que Ochoa debute o no en el partido contra Monarcas.

SU LLEGADA A MÉXICO

Decenas de aficionados del América se movieron entre empujones y alguno se subió en la camioneta en la que fue trasladado el jugador, quien será titular con el América tras la salida del argentino Agustín Marchesín al Oporto de Portugal.

“Olé, olé, olé, Memo, Memo”, gritaron eufóricos los hinchas que desde temprano se concentraron en la terminal dos del aeropuerto de la capital mexicana, por donde arribó el portero de 34 años.

Vestido de pantalón vaquero con una camiseta negra, Ochoa accedió a tomarse selfis con personal del aeropuerto apenas bajó de la aeronave que lo trajo de Europa, donde jugó desde 2011 con el Ajaccio francés, el Málaga y el Granada españoles y el Standard Lieja belga.

En los pasillos internos de la terminal se tomó fotos y en la banda por donde salió su equipaje, se vistió con ropa deportiva del América. Así salió sonriente ante la expectativa de sus simpatizantes, vestidos con camiseta del equipo, con banderas, mantas y carteles.

cinto

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar