CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 24: Guillermo Ochoa portero de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa tratará de romper marca personal ante FC Juárez

Guillermo Ochoa va por récord personal ante Bravos de Juárez

Por: Brian Reyes Morán

Guillermo Ochoa atraviesa por uno de sus mejores momentos de su carrera tanto con la Selección Mexicana como en el Club América, ya que cuenta con varios partidos en los que no permite gol.

Este fin de semana, el experimentado portero buscará romper un récord personal contra Bravos de Juárez, ya que en caso de dejar su portería imbatida, Ochoa llegará a cuatro partidos consecutivos sin conceder anotaciones, algo que nunca había hecho desde su debut en 2004, de acuerdo con diario AS.

Leer también: Cruz Azul, con el calendario a modo para clasificar a Liguilla; ¿Cuántos puntos necesita?

La gran ventaja con la que llega el mexicano es que se enfrentarán a la peor ofensiva de todo el Clausura 2022, la cual solo tiene ocho goles en 12 partidos disputados, situación que ha llevado al cuadro fronterizo a ubicarse en la última posición.

Leer también: Pumas UNAM: El 'gran error' de Andrés Lillini Juan Ignacio Dinenno

Ochoa llega con la inercia de la Selección Mexicana, donde tampoco recibió goles en los últimos tres partidos de Eliminatoria Mundialista, rompiendo el récord de portería imbatidas con el combinado nacional.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios