America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa salió abucheado del Azteca tras empate con Querétaro

El mexicano ha recibido 8 goles en sus 5 partidos con el América.

Por: Luis De la Cruz

El arquero mexicano de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, no ha tenido grandes actuaciones desde su vuelta de Europa y la afición, que al principio lo pedían y lo aclamaban, hoy en día se empiezan a cansar por los malos resultados del equipo y porque sienten que Paco Memo no ha estado a la altura de su predecesor, Agustín Marchesín.

Desde el debut del arquero de 34 años en el Apertura 2019, América no ha podido ganar y suma solo 4 puntos en los 5 partidos disputados con Ochoa en el arco.

Leer también: Así fue el golazo que le anotaron a Ochoa

Ante esto, la afición mostró su descontento con el arquero abucheándolo al finalizar el partido ante Querétaro por los dos goles que le fueron anotados y por los que el América y Querétaro terminaron el partido empatados. 

Guillermo Ochoa ha recibido 8 goles en 5 partidos y no ha podido dejar su portería en ceros en ninguno de los encuentros.

Ante todo esta situación, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, salió en defensa del arquero.

"La gente exige ganar y más a este equipo. ¿Los abucheos en qué sentido? nosotros tenemos que apoyar a nuestro portero por más que la gente abuchee o no abuchee. Intentamos llegar, intentamos ganar y a Ochoa se la desvían y ahí no hay nada que hacer. Así es el futbol". 

Paco Memo tendrá otra oportunidad de reivindicarse con la afición americanista este miércos cuando visiten al conjunto de Juárez FC en la jornada 11 del Apertura 2019.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar