America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa revela que ya cuenta con pasaporte europeo

Guillemo Ochoa informó que ya cuenta con su pasaporte comunitario

Por: Brian Reyes Moran

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa logró dejar su portería en cero desde su regreso al Club América. No ha sido un inicio nada fácil, a pesar de no colaborar en todos los goles que ha recibido el conjunto azulcrema, al afición le ha recriminados no estar en su mejor nivel.

Durante los últimos partidos hemos visto a un Ochoa más seguro de sí, confiado a la hora de salir y afrontar un mano a mano. La afición de a poco comienza a reconocerle su gran trabajo en la cancha y le recuerdan que es un ídolo de la institución.

Leer también: Club América: Las confesiones de Guillermo Ochoa

Siempre quedará al incógnita sobre qué hubiera pasado en caso de fichar por un equipo ocn una defensa sólida. Uno de las problemáticas que siempre tuvo el arquero mexicano fue el no contar con pasaporte comunitario, algo que provocaba que muchos equipos le cerraran la puerta. Durante una entrevista realizada por la reconocida revista CG, habló sobre diversos temas y comentó que ya contaba con su pasaporte europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vamosamérica

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

"Es irónico, pero ya tengo el pasaporte europeo y lo logré ahora que estoy acá. Creo que la historia se resume así: yo había hecho todos los exámenes y los trámites para obtenerlo en España, después de los tres años que estuve ahí, pero se atravesó una complicación de sistema a nivel nacional que detuvo el proceso y lo ralentizó. Esto provocó que todo se alargara. En ese momento, el pasaporte se convirtió en telemático y fui de los afectados. Seguí los procesos y, bueno, dificultó mucho las cosas no tenerlo”.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar