Cruz Azul vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa revela el motivo de su mal inicio en su regreso a las Águilas

El portero americanista comentó las razones de su bajo rendimiento.

Por: Luis De la Cruz

El arquero mexicano de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, estuvo presente un uno de los eventos organizados por sus patrocinadores y se dió tiempo para hablar con los medios de comunicación y reveló los motivos por los cuáles no tuvo un buen inicio en su regreso al club que lo vió debutar.

"Mi inicio fue complicado por la jornada en la que llegué, porque venía de una lesión, de cero minutos, sin hacer pretemporada y es normal". Declaró Paco Memo. 

Leer también: Toluca busca fichar al ex América, Cecilio Domínguez

El meta también habló de su readaptación al futbol mexicano.

"Poco a poco me he ido acoplando a la Liga, a mis compañeros, a mi equipo y estoy muy feliz de estar en América y con ganas de pelear por un campeonato y de darle un título a la afición". 

Guillermo Ochoa volvió al club luego de la salida no planeada de Agustín Marchesín y tuvo que llegar de emergencia como su relevo. 

El arquero comentó que ha sido un año muy difícil por todas las bajas que han tenido, sin embargo alabó el trabajo de Miguel Herrera por mantener al equipo en una buena posición en la tabla.

"Ha sido un año difícil por las salidas y las lesiones pero a pesar de todo, Miguel lo ha manejado muy bien, de muy buena forma y el equipo se ha mantenido siempre en zona de liguilla". Finalizó el arquero de 34 años.

Tags

Comentarios

Te puede interesar