Ochoa recomienda a Duvan Vergara no jugar la final America vs Rayados
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa recomienda a Duván Vergara “descansar” y no jugar la final

El guardameta de las Águilas aseguró que la lesión del jugador de Rayados no es tema menor

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del América se enfrentarán a los Rayados del Monterrey en la final de la Concachampions, en un partido para el cual Duván Vergara es duda en el conjunto regiomontano por un duro golpe que recibió en la nuca ante el Necaxa en la Liga MX.

En conferencia de prensa, Guillermo Ochoa, arquero del América, habló sobre la situación de Vergara y le “recomendó” tomarse las cosas con calma, debido a que su lesión no es un tema menor.

Leer también:  Club América: Afición lleva 'serenata' a las Águilas previo a la final de la Concachampions (VIDEO)

Ochoa también mantuvo esta como su opinión personal y aseguró que debe ser la Liga MX, los médicos y la Concacaf quienes determinen si es seguro para Duván Vergara el que vea actividad en la final.

“Ese tema les corresponde a los médicos. No es un tema menor, yo como futbolista debo hacerme a un lado en mi opinión. Es un tema delicado y corresponde a la Liga MX, a la Concacaf y a los doctores decidir esta situación. Yo tengo mi opinión, pero es la menos importante”

Duván Vergara recibió un rodillazo en la nuca por parte de un jugador de los Rayos del Necaxa a la hora de pelear por un esférico. A pesar de que los médicos le permitieron entrar, el jugador de Rayados nuevamente terminó tendido en el césped y tuvo que ser retirado del campo en el “carrito de las desgracias”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios