Club América: Guillermo Ochoa recibe pedrada de Marco Fabián previo al duelo vs FC Juárez
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa recibe pedrada de Marco Fabián previo al duelo vs FC Juárez

El jugador de los Bravos aseguró que el portero de las Águilas es uno de sus ‘clientes’

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América visitará a la escuadra de los Bravos de Juárez en el duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX este viernes a las 21:30 horas tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Previo al partido, durante una entrevista ofrecida para W Deportes, el jugador de la escuadra fronteriza Marco Fabián, lanzó tremendo dardo al arquero de las Águilas Guillermo Ochoa.

Lee también: ESPN prepara despido masivo de trabajadores; Periodistas y reporteros están en riesgo

"Ya le dije a Memo (Ochoa) que es mi cliente, así que mañana veremos (si le anotó gol)", manifestó de cara al encuentro ante el conjunto de Coapa este próximo viernes. 

Por otro lado, Fabián reveló que su contrato con los Bravos tiene una extensión de dos años y que una vez terminado, verá que sucede con su futuro. Sobre la Selección Mexicana no sabe qué pasará, pero si tiene oportunidad de ir, la hará hasta que le den esa posibilidad. 

"Firmé contrato por 2 años y después veremos qué sucede. Y de selección hasta el día que me retire no dejaré de pensar en eso y de asistir a mi tercer mundial", concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar