America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa quiere que Miguel Herrera se quede muchos años con Las Águilas

Ochoa comparó al Piojo con Guardiola y el Cholo Simeone

Por: Luis De la Cruz

El guardameta americanista, Guillermo Ochoa, fue entrevistado por los medios de comunicación al término de un evento de sus patrocinadores y comentó que desea que Miguel Herrera se quede en el Club América muchos años, incluso hasta lo comparó con Pep Guardiola y con Diego Pablo Simeone.

"Miguel puede y debe estar muchos años en el América. Se ve en otros equipos como Guardiola en el City, el Cholo Simeone en el Atlético y Miguel tiene el perfil para estar aquí y ha demostrado deportivamente que es muy capaz y todos los jugadores confiamos en él". Declaró Paco Memo.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa revela el motivo de su mal inicio en su regreso a las Águilas

Para Ochoa, el partido ante Veracruz es muy importante para acceder a la Liguilla, misma a la que, opina, entrarán embalados.

"Hemos recuperado mucha gente y vamos a entrar fuertes a la Liguilla pero primero hay que pensar en estos tres puntos que son importantes".

Guillermo Ochoa ya conocía a Miguel Herrera en selección mexicana cuando El Piojo era el entrenador, de 2014 hasta 2015 y fue en esas concentraciones cuando surgió la amistad, además de la confianza que el Piojo le brindó al usarlo de titular en el Mundial de 2014.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar