America vs Atlas Vuelta Cuartos de Final
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa quiere debutar ante Monarcas Morelia

El arquero de las Águilas se dijo listo para tomar la portería americanista este mismo fin de semana

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el portero Guillermo Ochoa se dijo listo para debutar con el América este mismo fin de semana ante Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Azteca, pero aclaró, que esa es una decisión de Miguel Herrera.

"Si él (MIguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pero por supuesto que será decisión del cuerpo técnico pero yo estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo a lo que estamos acostumbrados cuando venimos aquí con Selección", dijo en entrevista.

Lee también: Club América: Roger Martínez saldría al Atalanta

En ese mismo sentido Ochoa señaló que físicamente se siente muy bien, ya que ha estado trabajando arduamente los últimos 10 días para ponerse a tono y estar en las mejores condiciones posibles para estar a disposición del entrenador.

"Físicamente ya estoy bien. Después de la lesión que tuve con la Selección en la Copa Oro tuve un periodo de recuperación y terapia. Comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y ya estoy listo", indicó.

Te puede interesar