CLUB AMERICA OCHOA GUZMAN NAHUEL TIGRES UANL  LIGUILLA LIG AMX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa opacó a Nahuel Guzmán en el partido vs Tigres

El arquero de las Águilas regresó a la titularidad y brindó un partidazo

Por: Enrique Pacheco

Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Club América luego de perderse los últimos cuatro partidos por una lesión y el portero de las Águilas regresó con todo, pues brindó una de sus mejores actuaciones como capitán de los azulcremas, ligando su sexta capitanía sin derrota con el Ame y ayudando a calificar directamente a la Liguilla.

Señalado como uno de los mejores porteros de la Liga MX, Ochoa le ganó la partido al arquero rival, Nahuel Guzmán, otro de los cancerberos catalogados como de los mejores en el Futbol Mexicano, pues el arquero de Tigres no salió en su tarde este domingo en el Estadio Azteca al colaborar en dos anotaciones de las Águilas.

Leer también: Liga MX: Liguilla y Repechaje; combinaciones que necesitan para clasificar

Ochoa estuvo sobrio en su labor y pese a que el francés, André Pierre Gignac, volvió a vacunarlo en su regreso a la Liga MX, Ochoa tuvo varias buenas intervenciones cuando el partido estaba en el hilo aún con el 1-0 a favor de los locales.

Atajadas al Diente López y al propio André Pierre Gignac,brindando seguridad a la defensiva americanista, la cual mantuvo a raya a los felinos hasta el minuto 89 cuando llegó el descuento del 10 felino.

Por otro lado, Nahuel lució titubeante desde antes del error en el tanto de Sebastián Córdova; donde regaló todo el primer poste, lugar por donde ingresó el disparo del canterano del América; pues en un disparo de fuera del área por parte de Leo Suárez, el Patón se vio en apuros para rechazar, terminando por cucharear el tiro del argentino.

Además del primer gol de Córdova, en el segundo tanto del 17, el Patón también salió precipitadamente, dejando su portería desguarnecida, algo que el canterano de las Águilas aprovechó para solo bombear su disparo y decretar el 3-1 definitivo.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios