Club América: Guillermo Ochoa minimiza y lanza dardo contra Pumas
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa minimiza y lanza dardo contra Pumas

El arquero de las Águilas minimizó el partido contra los Pumas de la UNAM

Por: Enrique Pacheco

Guillermo Ochoa y Guido Rodríguez atendieron a los medios de comunicación esta mañana en Coapa previo al partido contra los Pumas de la UNAM, mismo que es reconocido como el Clásico Capitalino, etiqueta de la cual Paco Memo restó importancia, comparándolo con el Clásico Nacional, aseverando que contra Chivas es el único gran clásico que juegan las Águilas, y los demás equipos quieren 'jugar su clásico' contra el Club América.

"Sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista,para mí, siempre lo he dicho el único clásico que tenemos es con Guadalajara, es el clásico del fútbol mexicano”, aseguró Ochoa.

Leer también: América vs Pumas: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

"Pasan los años y América sigue siendo el equipo a vencer. Todos quieren hacerlo un clásico. El de Pumas es un partido con historia", comentó Paco Memo.

Por otra parte, el mediocampista argentino, Guido Rodríguez, fue cuestionado sobre si los demás equipos sufren algún temor cuando enfrentan a las Águilas del América, a lo que respondió que él más bien lo considera respeto, mismo que tratarán de revalidar este sábado contra los Pumas de la UNAM.

"Nosotros tenemos un gran plantel, para empezar estamos en el equipo más grande de México, ya eso impone un respeto ante todos los demás equipos. Nosotros venimos hacer buenas cosas a pesar de no tener el plantel completo, estamos en las primeras posiciones de la tabla, y queremos seguir haciendo eso, imponiendo respeto, no solo con el escudo, sino con el funcionamiento del equipo", destacó Guido Rodríguez.

Respecto al partido contra Pumas, Guido aseguró que lo afrontarán con la responsabilidad que exige un juego de esta índole, pues contra los Pumas, están obligados a sacar el triunfo.

“Es un clásico y lo tomamos con esa responsabilidad, estamos en esa obligación de ganar. Los jóvenes tienen nuestro apoyo y son igual que cualquiera que pueda jugar”, comentó Guido.

Te puede interesar