El portero mexicano de las Águilas del América Guillermo Ochoa.
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa lanza advertencia al Cruz Azul previo al Clásico Joven

El portero mexicano habló sobre lo que espera en el duelo entre Águilas y Celestes.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América han comenzado con su preparación para encarar una nueva edición del Clásico Joven del futbol mexicano ante la Máquina del Cruz Azul en la actividad de la jornada 12 de la Liga MX.

En entrevista en exclusiva para "W Deportes", el portero Guillermo Ochoa reveló que será un rival de cuidado el conjunto celeste, pero que el equipo está consciente que debe de tomar el papel que representa la institución para obtener el triunfo.

Lee también: Club América: Santiago Baños deja en vilo futuro de Santiago Cáseres con las Águilas

"Obviamente va ser un partido complicado y difícil, sabemos que Cruz Azul está haciendo bien las cosas en este torneo y en el pasado, pero nosotros tenemos que meternos en nuestro trabajo, respetando al rival y enfrentarlo con el mismo compromiso que hemos enfrentado a casi todos".

"El equipo lo veo con mucha seriedad y compromiso, que a veces no se juega de la manera que algunos quieren, pero se saca el resultado. Somos un rival que transmite respeto, que no somos fácil de vencer y que será un gran partido para la afición", expresó.

Las Águilas del América buscarán cortar la hegemonía de cuatro victorias consecutivas de la Máquina del Cruz Azul en el Clásico Joven, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.