Monterrey vs America - Final Ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa, ídolo y líder de canteranos en Coapa

El juvenil Morrison Palma elogió al arquero de las Águilas

Por: José David García Gámez

El joven canterano de la Sub-20 de las Águilas del América Morrison Palma, se rindió ante el portero del conjunto de Coapa dirigido por Miguel Herrera Guillermo Ochoa, al asegurar a través de sus redes sociales, que el cancerbero americanista es sin duda alguna el mejor arquero del futbol mexicano, mostrando una gran admiración por el experimentado jugador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Palma respondió una pregunta lanzada en dicha red social en una dinámica en donde las personas tiene que adivinar a qué jugador se están refiriendo en una jugada específica, a lo que el canterano de Coapa respondió:” ¡El mejor portero de Mexico! Guillermo Ochoa”, indicó.

Lee también: Club América: Raúl Jiménez planea su regreso al Nido

Cabe recordar que Guillermo Ochoa también es canterano del América. Dicha admiración mostrada por parte de Morrison Palma hacia el portero mundialista, es una acto de aquel joven que empezó, desde una edad muy prematura, a querer imitar a sus ídolos, más cuando estos juegan en tu equipo favorito, en este el América.

Ochoa debutó en el América en el año de 2004 y a partir de ese momento demostró ser un jugador más que válido, alcanzando ser campeón  con el América, ser selección y mundialista con México y logrando tener una trayectoria exitosa en el futbol europeo. Todo esto, al ser canterano de las Águilas, genera una normal admiración por los jóvenes que salen de Coapa y por eso, esas muestras de respeto y admiración de manera pública. 

Lee también: Club América: Miguel Herrera habló de la nueva situación de Nico Castillo

Las Águilas del América ha sido el conjunto mexicano que más jugadores ha exportado al viejo continente en los últimos años. Desde hace unos años el cuadro de Coapa ha demostrado que viene trabajando bien en las fuerzas básicas. Por eso, muchos de los jóvenes que se encuentran en divisiones inferiores, sueñan con parecerse a sus ídolos, uno de ellos sin duda Guillermo Ochoa. 

Te puede interesar