Tigres vs America - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa es reventado en la redes por sus error ante Pumas

Guillermo Ochoa no conoce la victoria desde su regreso a la Liga MX. Una parte de la afición ya comienza a criticar al portero por su bajo nivel

Por: Brian Reyes Moran

Desde el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX, el Club América no ha ganado un solo partido. No ha sido una buena semana para el guardameta mexicano, a mitad de semana recibió cuatro goles, en ninguno colaboró, pero la crítica estuvo ahí. Ayer, ante el conjunto universitario, el guardameta 34 años se equivocó en el gol que empató el partido.

Ochoa está a dos goles de convertirse el portero más goleado en la historia de la Selección Mexicana, nadie duda de su capacidad; sin embargo, después del partido como era esperarse varios aficionados criticaron al portero.

Leer también: Club América: Álvaro Galindo defiende a Ochoa tras error ante Pumas

Comentarios como ya no debía ser titular, ya han pasado sus mejores años, estábamos mejor con Marchesín se pudieron observar en las diferentes redes sociales. Sus compañeros salieron a defenderlo en la zona mixta al igual que el auxiliar técnico.

Otra parte de la afición también lo defendió, quienes han aceptado que no está en su mejor nivel, pero lo recuperará en la próximas jornadas, además de criticar a los seguidores que aplauden sus atajadas, pero lo critican cuando falla.

Tags

Comentarios

Te puede interesar