CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - SEPTIEMBRE 28: Guillermo Ochoa Portero del America en festeja el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 28 de Septiembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa cumplió 250 partidos en Liga MX

Tras ocho años en Europa y su regreso este año a las Águilas, Paco Memo llegó a la tremenda cifra con miras a seguir ampliando su legado 

Por: Daniel Castaños

En el marco de lo que fue un partido sencillo para las Águilas del América ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el arquero seleccionado nacional, Guillermo Ochoa cumplio 250 partidos en la Liga MX, a pesar de jugar muchos años en el Viejo Continente; Paco Memo llegó a esta cifra en su primer torneo de regreso al futbol mexicano.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX, se le dio el reconocimiento al portero americanista quien mantuvo su portería en cero ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Leer también: Club América da miedo en la Liguilla, afirma Nicolás Castillo 

Paco Memo debutó en el fútbol profesional en el 2004. Con las Águilas del América, jugó en su primera etapa de ese año al 2011, cuando partió a Francia con el Ajaccio.

Tras ocho años de aventura en el Viejo Continente ,Ochoa retornó con el América este Apertura 2019, para cumplir este viernes esa importante número en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Tags

Comentarios

Te puede interesar