Club América: Guillermo Ochoa asegura que su paso por Europa no fue fácil
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa asegura que su paso por Europa no fue fácil

El guardameta de las Águilas recordó su paso por el viejo continente

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Previo a que se juegue el partido de ida de las semifinales de la Liguilla, entre Monarcas Morelia y las Águilas del América, el guardameta azulcrema, Guillermo Ochoa, habló sobre su aventura por Europa.

En entrevista exclusiva para la Liga BBVA MX, Guillermo Ochoa señaló que no fue sencillo el emigrar hacia el viejo continente, aunque recuerda con cariño todo lo que vivió en tres diferentes ligas.

Leer también Monarcas Morelia vs Club América: Horario y dónde ver el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX

"Mi estancia en Europa no fue sencilla, pero guardo gratos recuerdos de todo lo que pasé allá"

A pesar de esto, "Paco Memo" destacó que todo lo vivido le sirve de experiencia en su segunda etapa con el América, en la que buscará volver a coronarse como campeón de la Liga MX.

"Me fui siendo un joven con mucha hambre, con muchas ganas de comerme al mundo. Ahora retorno siendo un tipo de más experiencia, maduro, con muchos partidos internacionales, con familia, pero todavía con ganas de seguir ganando cosas"

Ochoa también comentó qué fue lo que sintió en su regreso al nido al principio de la temporada, cuando el Ame lo fichó para sustituir la salida de Agustín Marchesín, quien fue comprado por el Porto.

"El primer pensamiento que tuve al volver, fue cuando me despedía del América. Recordé mucho ese momento cuando volví aquí; siempre retornar aquí es hacerlo como si esta fuera mi casa"

 

Te puede interesar