Club América: Guillermo Ochoa afirma que Las Águilas son el equipo más grande de México
Ligas

Club América: Guillermo Ochoa afirma que Las Águilas son el equipo más grande de México

Guillermo Ochoa se manifestó y dejó entrever su lado más americanista

Por: Luis De la Cruz

Guillermo Ochoa, el fichaje más importante que realizó el América para el apertura 2019, tras la salida de Agustín Marchesín al Porto, ha declarado que desde que se fue a Europa y ahora que volvió, Las Águilas siguen siendo el equipo más grande de México.

Con Ochoa en el arco, América ha recibido 4 goles en 2 partidos. un promedio alto si se considera que quieren pelear por el título. Esto se debe a lo corto del plantel por lesiones. De un momento a otro el equipo se convirtió en un hospital y Miguel Herrera tuvo que recurrir a jugadores de la sub 20 para completar el equipo.

Leer también:Viñas y Sánchez no se salvan de la novatada en Coapa

Aún después de lo visto, Paco Memo no cambia de pensamiento y sigue con sus ideas claras sobre quién es el mejor equipo de México.

"Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo. Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años”

Con esto, Ochoa demuestra que aunque estuvo 8 años jugando fuera del América, su americanismo sigue intacto y desea volver a vivir momentos gloriosos en la institución como el que vivió en 2005 cuando levantó su única Liga en México.

Paco Memo emigró en 2011 al Ajaccio de Francia y después pasó al Malaga de España en 2014. Jugó en el Granada y su más reciente equipo, el Standard de Lieja en Bélgica.

 

Te puede interesar