Club América: Guido Rodríguez y su emotivo discurso en el vestidor
Ligas

Club América: Guido Rodríguez y su emotivo discurso en el vestidor

Después de la salida de varios jugadores, el mediocampista Guido Rodríguez dio unas emotivas palabras en el vestidor de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América sacaron un importante triunfo el pasado domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, en la siempre complicada cancha del Nemesio Díez. Los cremas derrotaron 0-1 a los escarlatas, gracias a la anotación de Renato Ibarra, y así, continuar invictos en este inicio de torneo.

Pese a tener varias bajas ya con el torneo en marcha, las Águilas han hecho "grupo", logrando mantener la mística que caracteriza a los cremas, y hace unas horas, el propio club reveló una pieza de video donde se puede ver al argentino Guido Rodríguez animando a sus compañeros previo al juego contra Toluca.

Leer también: Club América vs Atlanta United: Hora y dónde ver el juego de la Campeones Cup

"Cuando salí a la cancha se me puso la piel de gallina. Somos una familia, tenemos que seguir construyendo esto, se vienen partidos importantes, tenemos un equipazo, se fue gente importante, pero tenemos un equipazo"

Guido puso a tope el ánimo de sus compañeros, demostrando que es un auténtico líder dentro de la plantilla del Club América, equipo que aseguró es uno de los más grandes de América, por lo que deben de seguir peleando por los títulos, sin importar que tan mermado parezca el plantel.

"Estámos en un de los clubes más grandes de América, tenemos que estar conscientes de dónde estamos, y como una familia salir a ganar, y salir campeones"

Las Águilas del  América se medirán al Atlanta United este miércoles 14 de agosto en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Mercedes Benz, en Atlanta, Georgia, en un duelo donde está en disputa el título de la Campeones Cup, trofeo que pelean los campeones de la MLS y la Liga MX.

Te puede interesar