Leon vs America - Semifinal Vuelta Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club América: ¿Guido Rodríguez se marcha a Europa?

La gran actuación de Guido ante Ecuador incrementa los rumores de su salida

Por: Luis De la Cruz

Guido Rodríguez, jugador del Club América, vuelve a Coapa a reintegrarse con sus compañeros después de la fecha FIFA en la que tuvo participación con la Selección de Argentina y sus actuaciones fueron muy destacadas, jugando 44 minutos en la goleada ante Ecuador y ante Alemania entró al 90.

Rodríguez dió un buen partido contra Ecuador, dando una asistencia en el gol de Nico Domínguez y su actuación fue muy buena por lo que se acrecentaron los rumores de que podría salir en diciembre de las Águilas con rumbo a Europa.

Leer también: Chivas anunciaría a Ricardo Peláez como su director deportivo esta semana

Rubén Sainz, periodista de TUDN, lanzó un tuit en el que comentó cuándo volverían los jugadores que América prestó para la fecha FIFA y dejó entrever en su mensaje que Guido tiene contadas las horas en Coapa.

Además, al ser cuestionado sobre si Guido no habría querido renovar, el periodista respondió que el motivo es que América tiene buenas ofertas por él.

Aunque no han salido a la luz ofertas formales, América ya habría sondeado a un posible reemplazo para Guido y el elegido sería el español de la Real Sociedad Rubén Pardo.

Guido Rodríguez tiene 25 años y ha jugado en equipos como River Platen, Defensa y Justicia, Tijuana y con América, equipo con el que comenzó a sobresalir y donde recibió su primer llamado a Selección

 

Te puede interesar