Club América: Guido Rodríguez regresa a la convocatoria de Argentina
Ligas

Club América: Guido Rodríguez regresa a la convocatoria de Argentina

El elemento de las Águilas recibió su premio tras sus buenas actuaciones con el América 

Por: Daniel Castaños

El mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez ha gozado de un gran nivel en este Apertura 2019, nivel que lo ha llevado a la convocatoria de Leonel Scaloni para la doble Fecha FIFA que disputará la Selección de Argentina.

El elemento del Club América será el único representante de la Liga BBVA MX en la lista de la albiceleste pues Nahuel Guzmán arquero de los Tigres de la UANL no fue tomado en cuenta por el estratega de la albiceleste.

Leer también: Sebastián Jurado lanza guiño al Club América, Cruz Azul y Chivas

También Terminó la suspensión que la Conmebol impusiera a Lionel Messi tras las críticas a esta después de la Copa América y el '10' está de regreso en la convocatoria de Lionel Scaloni para los partidos amistosos ante Brasil y Uruguay. 

Después de tres meses, y tras haberse perdido cuatro enfrentamientos amistosos con La Albiceleste, Lionel Messi está listo para volver a portar la cinta de capital en lo que sería su partido 137 y 138 con la absoluta argentina. 

El 15 de noviembre en Arabia Saudí ante la Brasil o el 19 de noviembre en Israel ante la la Selección de Uruguay  serán los encuentros que disputará Argentina y donde Guido podría ver actividad.

Te puede interesar