America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guido Rodríguez da la cara por la derrota y el americanismo lo alaba

El argentino quitó culpa a su compañero y explicó las razones de la goleada

Por: Luis De la Cruz

El América dio el día de ayer una de sus peores exhibiciones de futbol en los últimos años  y tras ir ganando, rápidamente perdió la ventaja tras la expulsión de Roger Martínez, por lo que terminó cayendo por goleada ante Cruz Azul en la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX, por marcador de 5-2.

El partido del América se vino abajo al minuto 51 cuando Roger Martínez le metió un codazo en la cara al 'Cata' Domínguez y aunque no fue intencional, se ganó la roja y dejó a su equipo con desventaja cuando el marcador estaba 1-2 a favor de Las Águilas

Leer también: Antonio Carlos Santos explota en contra de Alemao y sus burlas

Solamente 2 minutos después Cruz Azul comenzaría a orquestar su remontada que acabaría con marcador de 5-2 y ante este resultado, Guido Rodríguez habló sobre el desafortunado hecho pero señaló que la derrota se dió por no bajar los brazos.

"Dentro de la cancha no sentí que nos hayamos rendido y eso es lo más importante. Cuando nos metieron el 2-2 o el 3-2 nos pudimos haber metido atrás y no esperar más goles pero es lo mismo perder 3-2 que ir a buscar el partido, nosotros Somos el América y no tenemos miedo de esas cosas".

Nos metieron más goles, está bien, nos hacemos cargo pero nosotros vamos a buscar el resultado y ese es el mensaje que mandamos en la cancha". Afirmó el '5' de las Águilas.

El contención del América mencionó que a pesar del resultado, el equipo está unido.

“Nosotros estamos unidos siempre y también de puertas adentro y debemos apoyarnos. Todos jugamos y de todos es la derrota”, Aseguró Guido.

Ante las declaraciones, el americanismo comenzó a alabar al argentino por la manera en cómo representa los colores de la institución.

Con este resultado el América sumó su segunda derrota del torneo y se quedó en la 3º posición de la Tabla, mientras que Cruz Azul dio el salto hasta la posición 11º y mantiene las esperanzas de alcanzar la Liguilla.

 

Te puede interesar