Tigres vs America - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Guido Rodríguez confiesa que fue hermoso callar al Volcán

Guido Rodríguez reveló su sentir después de la remontada ante Tigres

Por: Brian Reyes Moran

El Club América llegó al Estadio Universitario con el objetivo de remontar el resultado negativo del partido de ida. Varios aficionados pensaron que ra una misión imposible; sin embargo, desde un principio se notó a un equipo decidido a ganar el encuentro.

Uno de los jugadores clave para que el cuadro azulcrema llegara a la semifinales fue Guido Rodríguez, el mediocampista argentino anotó el segundo gol del encuentro. En una entrevista exclusiva para la institución, Guido confesó que fue hermoso ver a un estadio en silencio después de la euforia previo al encuentro.

Leer también: Chivas: Alan Pulido nominado al jugador del mes en la Liga MX

"Estábamos confiados de que podíamos darle la vuelta. Entonces, la respuesta a toda la gente que no creía en nosotros estuvo el domingo ahí en el Volcán. No fue una presión, sino una motivación el poder ir y callar a toda esa gente que estaba tan eufórica antes del partido y me parece que logramos callar a la afición de Tigres y hacernos valer allá arriba".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta por casa ! @clubamerica ��

Una publicación compartida por Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

Guido Rodríguez  se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Club América y de la liga; sin embargo, su futuro sigue siendo incierto, pues aún no ha renovado con el equipo de Coapa y tiene ofertas de Europa.

 

Te puede interesar