America vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Giovani dos Santos y Jorge Sánchez irán a la banca ante Santos

Los americanistas habían sido bajas desde hace semanas por lesión

Por: Luis De la Cruz

El América enfrenta a Santos Laguna en un partido decisivo rumbo a la Liguilla en donde si gana, estaría clasificado y en los primeros lugares, y de perder, su clasificación peligraría, pues pese a tener 28 puntos, hay posibilidades de quedar fuera. El Piojo Miguel Herrera ya podrá aparecer en la banca del club azulcrema luego de su sanción y aprovechó para lanzar su alineación.

Sorprende que Giovani dos Santos y Jorge Sánchez, dos de los jugadores que estuvieron fuera de acción en el último mes, vuelven a una convocatoria del Club América y aparecerán en la banca del Club América en el partido ante Santos.

Leer también: Miguel Herrera adelanta alineación vs Santos Laguna

Giovani dos Santos no juega desde el 27 de septiembre cuando salió lesionado contra Chivas y luego de un mes, volvió a una convocatoria en donde podría tener minutos depende de cómo se desarrolle el partido.

Por su parte, Jorge Sánchez no juega desde la jornada 13 ante Cruz Azul en donde salió al medio tiempo por una molestia que se le agrabó en el partido del Tri sub 22 de la fecha FIFA.

La alineación que mandará el Piojo:

Ochoa; Valdez, Aguilera, Aguilar, López; Rodríguez, Córdova, Ibargüen, Ibarra; Martín y Martínez.

 

Te puede interesar