gio dos santos
Ligas

Club América: Giovani dos Santos publicó 'curioso' mensaje previo al partido vs Chivas

El mediocampista de las Águilas podría ver minutos en el Clásico Nacional

Por: Enrique Pacheco

Después de un primer año agridulce en las filas del Club América, quedando a deber en sus actuaciones, el volante de las Águilas, Giovani Dos Santos, está esperanzado en recuperar su nivel y aspira a tener minutos en el Clásico Nacional contra Chivas este sábado en el Azteca, así lo dejó entrever con un curioso mensaje en sus redes sociales.

Giovani no logró desplegar el futbol que lo mantuvo en Europa en su primer año en la Liga MX y, paradójicamente, cuando parecía que comenzaba encontrar ritmo futbolístico, una lesión en el Clásico Nacional del Apertura 2019 le cortó su ascenso.

Leer también:  Guillermo Ochoa deja en ridículo a Giovani Dos Santos

Ahora, casi un año después, Giovani apunta para salir al banco de suplentes este sábado, con la esperanza de ser uno de los considerados por Miguel Herrera para entrar de cambio, por lo que dejó un mensaje en redes sociales dejando ver su ilusión por trascender en el partido contra Chivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

“Siempre creo que algo maravilloso está a punto de suceder”, publicó Giovani.

Giovani solo ha jugado 42 minutos en el presente torneo, distribuidos en 3 partidos, todos ellos entrando de cambio.

El diez de las Águilas jugó 5 minutos vs Rayados en la Jornada 6, 1 solo minuto contra Puebla en la Jornada 9 y 36 minutos ante Toluca en la Jornada 10, por lo que está optimista en poder ser considerado como uno de los cambios en el Clásico.

En total, Giovani dos Santos se ha perdido 23 partidos con los cremas, jugando en 25 ocasiones y completando solo 5 partidos.

El volante ha marcado 2 goles y cedido 2 asistencias en 1455 minutos jugados.En promedio, Giovani juega 58.2 minutos por partido en el que es convocado y sus 1455 representan el 35.9% de los minutos posibles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar