America vs Queretaro - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Giovani dos Santos podría volver antes a las canchas

El mexicano está acelerando su recuperación

Por: Luis De la Cruz

Luego de la estrepitosa lesión que sufrió Giovani dos Santos en el clásico Nacional en donde Antonio Briseño le abrió parte del muslo, Giovani dos Santos volvió  a entrenar en Coapa y lo que se auguraba como una recuperación de 8 semanas, podría ser de menos luego de verlo en acción de nuevo en su rehabilitación.

Giovani dos Santos está haciendo todo lo posible para acelerar su recuperación y podría volver antes del mes de noviembre, quizá para la jornada 15 el 26 de octubre en donde el América enfrentará al Puebla. 

Leer también: Giovani Dos Santos volverá a Coapa

Gio tiene exactamente 13 días para ver si podrá volver antes de lo esperado a la Liga MX y estar a tope cuando toque disputar los partidos de Liguilla, en donde seguramente las Águilas estarán.

Uno de los miedos que tendría el jugador y que es común con los jugadores que vuelven de lesiones así de impactantes, es que volviera a suceder, lo que provoca que no rindan o no jueguen al nivel que solían, entrando con temor a los balones y tratando de tener la pelota lo menos posible,

Gio es un jugador que ha estado acostumbrado a las lesiones que lo alejan de las canchas por meses, pero nunca había sufrido algo similar, en donde la herida fuera exterior.

De volver antes a las canchas, sería normal ver a Gio timido en el rectangulo verde pero el tardarse más en la recuperación no lo excenta de que sufra este trauma.

América enfrentará al Necaxa el sábado 19 en la jornada 14 del Apertura 2019 y donde el Piojo no estará por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Te puede interesar