Toluca vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Giovani Dos Santos y su regreso, no ilusionan a la afición

El volante de las Águilas del América podría reaparecer ante los Pumas de la UNAM este sábado

Por: Enrique Pacheco

El regreso del mediocampista de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, está más cerca que nunca, pues ya se ha integrado a los entrenamientos de Miguel Herrera en Coapa, y lo hace al parejo del resto de sus compañeros, por lo que ante Pumas, podría ver algunos minutos de acción.

Dos Santos quedó lastimado en el juego contra los Diablos Rojos de Toluca, en la Jornada 4 de la Liga MX, apenas en su tercer juego con las Águilas, y primero como titular. Desde entonces, Giovani se ha perdido 4 partidos en la liga, además de la final de la Campeones Cup, y la semifinal de la Leagues Cup.

Leer también: Miguel Herrera, busca regresar su paternidad contra Pumas

El receso por la Fecha FIFA le vino bien al club crema, pues gracias a la semana extra de descanso, Giovani por fin pudo trabajar al parejo del  resto de la plantilla americanista, y así lo ha presumido el equipo a través de sus redes sociales, anunciando el 'proceso' de recuperación de Dos Santos, algo, que no causó mucha ilusión en algunos aficionados cremas.

El malestar provocado por la goleada sufrida ante el Atlas en la Fecha 8 parece que aún no se ha desvanecido, pues algunos aficionados no se tomaron de muy buena manera el post de los cremas donde anunciaban el 'progreso' de Giovani Dos Santos, quien, presumiblemente verá acción contra los universitarios en el Clásico Capitalino.

Tags

Comentarios

Te puede interesar