Club América: Giovani Dos Santos y su mensaje previo a la Semifinal 
Ligas

Club América: Giovani Dos Santos y su mensaje previo a la Semifinal 

El volante se dijo listo para jugar contra La Monarquía

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América se enfrentarán a Monarcas Morelia este jueves en el Estadio José María Morelos y Pavón a las 20:30 horas en el partido de Ida de una de las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX.

Después de haber logrado una épica remontada contra los Tigres de la UANL el pasado domingo, Giovani Dos Santos, autor de uno de los goles del juego contra los felinos, dijo estar preparado para enfrentar la serie contra los purépechas.

Leer también: Monarcas Morelia, el coco del Club América en las liguillas

Después del entrenamiento matutino de hoy en Coapa, Giovani aseguró que están conscientes que no es momento para relajarse, por lo que saldrán con la misma actitud e intensidad mostrada en el partido de Vuelta contra Tigres.

“En una liguilla uno no puede bajar los brazos, ni mucho menos relajarse, estamos en una semifinal, sabemos que los equipos van a jugar con una intensidad importante. Tenemos que salir con la misma actitud y la misma intensidad y tratar de proponer desde el minuto uno”, comentó Dos Santos para Pressport.

Sobre la presión que existe en torno al Club América, Giovani Dos Santos aseguró estar consciente de la exigencia de la afición azulcrema, algo que no lo presiona, pues él trata de hacer lo mejor posible y ayudar al equipo.

“Sabemos que en el Club América la gente siempre quiere ver ganar al equipo y nosotros hacemos lo posible para conseguir victorias", sentenció.

 

Te puede interesar