PACHUCA, MEXICO - MAYO 13: Giovani Dos Santos del America durante el juego de Ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 13 de Mayo de 2021 en Pachuca, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Giovani Dos Santos viajará a la pretemporada del equipo

Giovani se perfila para ser refuerzo de Fernando Ortiz para el Apertura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

Desde hace algunos días se manejó la información de que el mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos, buscaría una segunda oportunidad en las Águilas del Club América, y parece que su registro con el equipo para el Apertura 2022 es inmimnente, ya que incluso hará pretemporada con el equipo. 

Según información de Julio 'Profe' Ibáñez de TUDN, el hermano mayor de los Dos Santos viajará este lunes con el primer equipo a la pretemporada, luego de que ha permanecido entrenando con la sub 20 del máximo ganador de la Liga MX. 

Leer también: Galilea Montijo luce cuerpazo en la arena con ajustado bañador (FOTO) 

Giovani Dos Santos viajará este lunes con el America a la pretemporada, después del gran trabajo que hizo para ponerse a punto con la Sub 20, se perfila para ser refuerzo de la escuadra del Tano Ortiz para el siguiente semestre",compartió el reportero. 

Parece que Giovani Dos Santos ha convencido a la directiva azulcrema de que le brinden una segunda oportunidad de demostrar su talento, y jugar a lado de su hermano Jonathan, como lo hicieron con el Galaxy de la MLS. 

Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Gio, quien ha permanecido sin equipo el último año futbolístico, luego de finalizar contrato con las Águilas. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios