America vs Queretaro - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Giovani Dos Santos reportó para la pretemporada

El mediocampista podría hacer pretemporada con el equipo del Tano Ortiz, quien de momento no lo contempla en la plantilla

Por: Enrique Pacheco

A pesar de que podría viajar con el equipo para realizar trabajo de playa y toda la pretemporada con el Club América, el regreso de Giovani Dos Santos aún luce lejano, al menos así lo apunta el reportero de ESPN, César Caballero, quien asegura que de momento no está contemplado por el técnico Fernando Ortiz para formar parte de la plantilla del primer equipo.

La fuente aclara que pese a que Dos Santos pueda realizar todo el trabajo de pretemporada con el Club América, de momento no está considerado para formar parte del equipo azulcrema que participe en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

Dos Santos se presentó este lunes 6 de junio en las instalaciones de Coapa junto con todos los elementos del primer equipo y estaría haciendo el viaje a Cancún, donde harán trabajo de playa. 

La misma fuente destaca que de momento, el América tiene como prioridad cerrar los fichajes de Pablo Solari e Israel Reyes, además de contratar a un delantero centro.

Para ello, el América tiene que liberar al menos dos plazas de jugadores No Formados en México, otra de las prioridades del club crema.

En la delantera se rumora que los cremas están haciendo esfuerzos por contratar a Germán Berterame, por quien lanzarán una segunda oferta al Atlético de Madrid, dueño de su carta.

El América tendrán una semana de trabajo de playa en Cancún y después de eso contará con el regreso de sus seleccionados mexicanos, Guillermo Ochia y Jorge Sánchez.

Leer también: Club América lanzará segunda oferta ''millonaria' por Germán Berterame



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios