Club América: Giovani Dos Santos podría jugar ante el Santos Laguna
Ligas

Club América: Giovani Dos Santos podría jugar ante el Santos Laguna

El mediocampista de las Águilas ya está recuperado de su lesión y entrenó al parejo del equipo

Por: Enrique Pacheco

Las buenas noticias siguen llegando a carretadas al Nido del Club América pues, tras el triunfo ante el Atlético San Luis y La Franja del Puebla en días recientes, las Águilas recuperaron a Giovani Dos Santos, quien ya entrenó al parejo del resto del equipo.

Tras poco más de un mes sin entrenar con normalidad, el día de hoy, se pudo observar a Giovani realizando la práctica al parejo de los demás futbolistas del América, por lo que el regreso de Dos Santos podría adelantarse.

Hugo Sánchez "dispuesto" a comprar a equipo de la Liga MX

Gio salió lesionado en el Clásico Nacional tras la fuerte entrada de Antonio Briseño, la cual lo dejó fuera de actividad en los últimos 4 partidos de la Liga MX con las Águilas y se presumía no volvería a jugar hasta una hipotética Liguilla.

Aún sin poder asegurar que Gio podrá ser convocado o no para el partido contra el Santos Laguna, su regreso a los entrenamientos es una excelente noticia para Miguel Herrera, pues sería la primera ocasión en todo el torneo en la que los cremas tuvieran a toda su plantilla disponible.

Las Águilas no presentan a ningún suspendido y con el regreso de Nicolás Castillo, Jorge Sánchez y Giovani Dos Santos, los cremas lucen completos de cara a una hipotética Liguilla.

Te puede interesar