Club América: Gil Adame, auxiliar de Santiago Solari estalló contra el arbitraje
Ligas

Club América: Gil Adame, auxiliar de Santiago Solari estalló contra el arbitraje

El Auxiliar Técnico aseguró que la derrota ante el campeón no es para hacer un drama

Por: Daniel Castaños

Gilberto Adame, auxiliar técnico de Santiago Solari en las Águilas del América criticó la actuación del silbante, Marco Ortíz, quien regularmente suele tener buenas actuaciones, sin embargo, para Gil tomó conductas inexplicables.

"Al final buscan un protagonismo que no deben de tener, es un gran árbitro y creo que a veces ciertas conductas lo rebasan, pero en fin lo del árbitro no fue factor. En el América tienes que pasar por encima de todos".

El Auxiliar Técnico aseguró que la derrota ante el campeón no es para hacer un drama, pues aseguró que el Clausura 2022 de la Liga MX apenas está iniciando. 

"Se perdió un partido, estamos perdiendo en Fecha 3 y no jugamos la Fecha 2, pero esto todavía no termina, al final perdimos y si nos duele, hay que recuperar en lo anímico, estamos trabajando paso a paso para poder llegar a la Liguilla de la mejor manera, no estamos para hacer un drama", declaró el Auxiliar Técnico. 

"El resultado es engañoso porque pegaron dos veces al arco y las dos entraron. Felicitaciones a Atlas, pero creo que el equipo fue muy superior a Atlas", agregó

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios