guillermo ochoa club america miguel herrera molestos enojados liga mx giovani dos santos
Ligas

Club América: Futbolistas de las Águilas decepcionados con Miguel Herrera

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez están molestos por las declaraciones del Piojo en contra de Giovani Dos Santos, quien lo defendió en su problema con Christian Martinoli

Por: Enrique Pacheco

Las declaraciones de Miguel Herrera exhibiendo a Giovani Dos Santos han caído bastante mal en el grupo de jugadores de las Águilas del Club América, pues no entienden el por qué el Piojo ha ventilado asuntos de vestidor, causando la molestia de Giovani, además de Guillermo Ochoa y hasta el paraguayo Richard Sánchez.

De acuerdo a información revelada en la columna Sancadilla del diario Reforma, tanto Richard como Guillermo Ochoa, dos de los futbolistas más allegados a Giovani Dos Santos y al mismo Miguel Herrera, estarían furiosos con el Piojo por exhibir al mayor de los Dos Santos, uno de los jugadores que lo defendió a capa y espada tras su oscuro episodio con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli Curi.

Leer también: Issa Vegas enseña sus atributos con ajustado body negro de hilo (fotos)

Fue en 2015 cuando el Piojo se enfrascó en un pleito con el narrador de TV Azteca, mismo que fue aplaudido en redes sociales por Giovani Dos Santos, aunque posteriormente esa acción le causó el despido de la Selección Mexicana a Miguel Herrera.

De acuerdo a la fuente, los jugadores del América estarían molestos por las palabras de Herrera sobre Dos Santos, quien no pasa por un buen momento con el América, pues para variar, presenta una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria del partido de este miércoles contra Xolos Tijuana.

Las palabras de Herrera habrían afectado anímicamente a los integrantes del América, pues consideraban a Miguel Herrera como uno de sus 'aliados'.

Leer también:  Qué calor; Larissa Riquelme luce su figura con provocativa foto en bañador rojo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 



Te puede interesar