Tigres vs America - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Fidalgo aclara los efusivos festejos ante Tigres UANL

El futbolista español reveló por qué festejaron tanto los triunfos ante Tigres y Necaxa

Por: Daniel Gutiérrez

El mediocampista expañol del Club América, Álvaro Fidalgo, reveló la razón sobre los festejos tan efusivos que las Águilas tuvieron tras las victorias ante los Tigres de la UANL y los Rayos de Necaxa, en las últimas jornadas del Clausura 2022. 

En redes sociales, los jugadores y cuerpo técnico recibieron muchas crpiticas en torno al festejo tan desmedido que tuvieron en los vestidores, luego de ambos partidos, donde se quitaron las camisetas y brincaron de alegría por conseguir los 3 puntos. Incluso, algunos periodistas mencionaron que ese tipo de cosas las "provoca ganarle a Tigres", por el podería del plantel y su protagonismo en la Liga MX: 

Leer también: Club América: Álvaro Fidalgo revela que le 'pegó' la salida de Solari 

Sin embargo, Fidalgo aclaró que la razón de los festejos no iba tanto por lo rivales a los que lograron vencer, más bien estaba enfocado en el resurgimiento del equipo en el torneo, donde pasaron de ser últimos de la tabla general, a pelear por un boleto directo a la Liguilla, que tras la última jornada pudieron conseguir. 

"En ese momento, cada tres puntos que se ganaban eran una bomba de aire, era increíble por cómo había empezado el torneo. Se que a mucha gente no les gustó el festejo, a otros sí les gustó, entendieron el por qué, los que no les gustó fue porque no lo entendían", externó Fidalgo. 

"Realmente nosotros no celebramos haber ganado a Tigres en su casa, o a Necaxa; celebrabamos el poder volver a sentirnos que estabamos ganando, esa alegría como grupo, como compañeros, el estar felices de seguir adelante y de ir con todo. El festejo demuestra unión", recalcó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios