federico viñas
Ligas

Club América: Federico Viñas y Roger Martínez sí jugarán contra Chivas en el Clásico Nacional

Ambos jugadores estarán disponibles para el partido contra el Guadalajara este sábado

Por: Enrique Pacheco

Las buenas noticias llegaron a medias en el Nido del Club América, pues el colombiano Roger Martínez y el charrúa Federico Viñas sí estarán disponibles para el partido del próximo sábado contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en la edición número 178 del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Pese al temor que se tenía por qué el uruguayo quedara fuera de la convocatoria, el delantero de las Águilas respondió favorablemente en su recuperación y será decisión de Miguel Herrera si lo utiliza de inicio o lo reserva para el banco de suplentes.

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

De acuerdo al informe preliminar del reportero César Caballero, será mañana cuando el cuerpo técnico defina si el Tanque Viñas puede arrancar en el once titular que mande Miguel Herrera, quien ha estado probando con un 4-2-3-1 en caso de que Federico no pueda iniciar.

El caso de Roger Martínez terminó por sorprender, pues el colombiano estaba casi descartado desde el fin de semana al salir de cambio por molestias en un tobillo, problema que también terminó superando en estos días de descanso.

El que no logró recuperarse es el cafetero Andrés Ibargüen, quien necesitará otra semana más de descanso.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar