Club América: Federico Viñas y Roger Martínez estarán disponibles para el Clásico ante Chivas
Ligas

Club América: Federico Viñas y Roger Martínez estarán disponibles para el Clásico ante Chivas

Los delanteros sudamericanos no tienen lesiones de gravedad y podrán participar ante el Rebaño

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por Víctor Díaz del diario Récord, el conjunto de las Águilas del América podrá contar con los delantero Federico Viñas y Roger Martínez, para el Clásico Nacional que disputarán el próximo sábado ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, por el duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020  de la Liga MX.

Según se detalla en la información, el parecer los golpes que tuvieron ambos jugadores y que los obligaron a salir del partido ante los Diablos Rojos del Toluca, no pasó a mayores y ambos están en buenas condiciones para ser tomados en cuenta rumbo al duelo ante el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich. 

Lee también: Yanet García y Daniela Servellón ‘compiten’ con atrevidos trajes de baño (videos)

“CONSIDEREN A LOS SUDAMERICANOS PARA EL CLÁSICO NACIONAL. Afortunadamente para América, las lesiones de Federico Viñas y Roger Martínez no fueron de gravedad y ambos llegarán sin ningún problema al choque contra Guadalajara del próximo sábado”, reveló Díaz en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Viñas no pudo continuar en el encuentro ante el Toluca por una dolencia en la rodilla y derivó el ingreso de Roger Martínez, quien abandonó  el campo minutos después por una molestia. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar