El delantero uruguayo de las Águilas del América Federico Viñas.
Ligas

Club América: Federico Viñas y Roger Martínez encienden las alarmas rumbo al Clásico Nacional

Los delanteros sudamericanos abandonaron el juego ante los Diablos Rojos del Toluca por lesión.

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América están obteniendo un costoso empate en el estadio Azteca ante los Diablos Rojos del Toluca, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, en el presente torneo Guardianes 2020.

El delantero Federico Viñas encendió las alarmas en el conjunto Azulcrema del entrenador Miguel "Piojo" Herrera tras dejar el encuentro al medio tiempo por una lesión rumbo al Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lee también: Club América: Afición estalla en contra de Jorge Sánchez por el gol del Club Toluca

Con información de Brian Frías, periodista de América Monumental, el atacante uruguayo no pudo continuar en el encuentro al permanecer en los vestidores por una dolencia en la rodilla y derivó el ingreso de Roger Martínez.

"Me comenta una fuente del club que Viñas se quedó en los vestidores por una molestia fuerte que tiene en su rodilla. Ya le colocaron hielo y en un rato más habrá más información concreta para saber qué es. Foco naranja para saber si estará en el Clásico Nacional", escribió.

A los 13 minutos de entrar en acción, el "Piojo" Herrera debió de realizar otro cambio por lesión ante un golpe que sufrió el ofensivo colombiano y Giovani Dos Santos tomó su lugar dentro del campo.

Te puede interesar