Club América: Federico Viñas y Richard Sánchez no se salvan de la 'novatada'
Ligas

Club América: Federico Viñas y Richard Sánchez no se salvan de la 'novatada'

Los jóvenes refuerzos ya se integraron al primer equipo.

Por: Luis De la Cruz

El Club América dio la clásica bienvenida a sus dos nuevos refuerzos para el Apertura 2019, Richard Sánchez y Federico Viñas quienes se acaban de incorporar al plantel completo de las Águilas y Miguel Herrera podrá contar con ellos cuando enfrente a Pumas este sábado 14 de septiembre en el Azteca.

Los jugadores del América, recibieron con novatada a los nuevos refuerzos sudamericanos y la cuenta oficial del club publicó los videos que rápidamente se llenaron de likes.

Leer también: Playera del América, de las más hermosas del mundo según Marca

El buen ambiente se respira en Coapa y se ven que los jugadores americanistas , con los brazos abiertos van a arropar y darle todo su apoyo a los jóvenes refuerzos.

Federico Viñas, proveniente de Juventud de las Piedras de Paraguay, llega para reforzar la delantera del equipo. El jugador de 21 años llega en préstamo con opción a compra dependiendo de su rendimiento.

Por su parte, Richard Sánchez es un jugador más experimentado, pues es habitual en la selección paraguaya. A sus 23 años, el futbolista, ex Olimpia, ya tiene una trayectoria envidiable en el futbol internacional. 

Se espera que realicen su debut ante Pumas, debido a que muchos de los jugadores aún no están al 100% en Coapa.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar