Cruz Azul vs America - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Federico Viñas saldría del equipo; las Águilas buscan acomodar a otros dos jugadores

Nicolás Benedetti y Fernando Madrigal no entran en planes de Santiago Solari y serán transferibles para el Clausura 2022; Federico Viñas tendría ofertas para salir

Por: Enrique Pacheco

Luego de la eliminación en el Apertura 2021 ante Pumas, la directiva del Club América fue ratificada por Emilio Azcárraga y ya comienzan a trabajar en el diseño de la plantilla para el próximo torneo, principalmente en las bajas y la lista de jugadores transferibles para el mercado de traspasos de invierno en la Liga MX.

Bajo esta línea, las Águilas ya están intentando acomodar a jugadores que tienen contrato vigente con el club, pero que no están en los planes de Santiago Solari, entre ellos destacan los nombres de Nicolás Benedetti y Fernando Madrigal.

Leer también: ¿Chivas o Cruz Azul? Nicolás Larcamón habla de su futuro tras eliminación del Puebla

El primero de ellos encabeza la lista de jugadores que saldrían de Coapa y de acuerdo a rumores, los cremas quieren cederlo a préstamo al Necaxa, equipo al que ya lograron colocar a Nico Castillo.

El colombiano no pudo ganarse un lugar con Solari y las constantes lesiones terminaron por cansar a la directiva crema.

Otro de los futbolistas que no seguiría en el Nido  es Fernando Madrigal, quien solo tiene 6 meses en el Nido.

Para el ex Querétaro, América intentó acomodarlo en Pumas, pero el exceso de contenciones en el cuadro Universitario ha descartado esta posibilidad.

El tercer jugador que podría salir del Nido es Federico Viñas, el delantero uruguayo no logró hacerse de a titularidad con Santiago Solari en el banquillo y se rumora que ya ha sido sondeado por clubes como Santos, León y el Toluca,

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez muestra sus curvas y enormes atributos en atrevida foto

Leer también:  Club América: Despido de Solari costaría más que el de Miguel Herrera; ¿Cuánto pagarían las Águilas?

Leer también: Club América: ¿Cuánto ganarían por la venta de Guillermo Ochoa y cuál es su sueldo?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios