Club América: Federico Viñas recibe tremendo ataque de Antonio Carlos Santos
Ligas

Club América: Federico Viñas recibe tremendo ataque de Antonio Carlos Santos

El atacante uruguayo fue duramente criticado por el ex jugador de las Águilas

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América debutaron con victoria en el Clausura 2021 de la Liga MX al derrotar 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 1, dejando dudas en la afición y en la prensa deportiva.

No ha si tanto para Antonio Carlos Santos, que a través de su canal de Youtube, en vez de criticar lo mostrado por el equipo a nivel colectivo frente al San Luis, se le fue con todo a algunos jugadores de la actual plantilla, como al atacante uruguayo Federico Viñas

Lee también: Liga MX: Cruz Azul perdería a Elías Hernández, Tuzos del Pachuca lo busca como refuerzo

En esa misma línea, el ‘Negro’ Santos señaló que Viñas es un jugador que ya no da para más, ya que ante la ampliación de contrato que le hizo el América por mucho años, ha tirado la ‘flojera’ en el campo y no ha dado lo que debería de dar. 

“Viñas parece que no da para más, creo que fue todo esa primera temporada, en donde muchos nos estaban endulzando la píldora con que era el gran delantero y que se quede como el Roger Martínez o que se tira a la hamaca como Henry Martín.”, señaló. 

“Si los jugadores cumplen y dan resultados, que Emilio Azcárraga saque la billetera y se los dé a los jugadores que cumplen en el campo, y los contratos deben de cumplirse así, por objetivos.”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar