Queretaro vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Federico Viñas podría salir a préstamo en verano

El delantero uruguayo quiere tener minutos y de no conseguirlos con Santiago Solari, los podría buscar en otro club de la Liga MX o del extranjero. 

Por: Luis De la Cruz

Federico Viñas, delantero uruguayo del Club América, quien no ha tenido el protagonismo deseado, como lo tenía con Miguel Herrera, estaría dispuesto a salir a préstamo en verano en caso de que su condición en el Club no mejore en el torneo. 

Así lo reveló Jonatan Peña, periodista cercano al Club de Coapa, pues aseguró que el uruguayo no ve mal buscar minutos en otro equipo en caso de que siga relegado. 

Lee también: Liga MX: Tigres hace oficial la llegada de Mauricio Culebro, ex Directivo del Club América

"Federico sabe que si no tiene más minutos, cualquier oferta buena en verano, atractiva para el club, se va a poner sobre la mesa y si no tiene la confianza de Solari en Liga, buscará emigrar". Dijo Jonatan.

Federico Viñas solo ha jugado 266 minutos en 12 partidos, solamente dos de estos como titular y ha anotado un gol en Liga MX. 

Para Solari, Federico Viñas es el tercer delantero, por detrás de Henry Martín y Roger Martínez y de no cambiar esta situación, Viñas podría buscar una salida del equipo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar