Club América: Federico Viñas no convence a José Luis Sánchez Solá
Ligas

Club América: Federico Viñas no convence a José Luis Sánchez Solá

El Chelis consideró excesiva la inversión hecha con el fichaje del uruguayo

Por: José David García Gámez

Luego de que el conjunto de las Águilas del América hiciera oficial la compra definitiva por el delantero uruguayo Federico Viñas a partir de este Torneo Apertura 2020, el colaborador de ESPN y DT José Luis Sánchez Solá, criticó duramente el fichaje del futbolista uruguayo, ya que indicó que es un buen jugador, pero fue demasiado lo que pagaron los azulcremas por él.

En esa misma línea, el ‘Chelís’ explicó que los siete millones de dólares que pusieron para fichar a Viñas, según diversos reportes que señalaron en el programa de Futbol Picante, es mucho dinero, de acuerdo a los tiempos de crisis económica que corren en el futbol como en otras áreas de la vida diaria.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul pone a 3 jugadores transferibles para el Apertura 2020

“Es una compra acertada, es un jugador que se ganó esa compra, porque eso es lo que entendió yo que fue una compra, pero para los tiempos que se están viviendo de crisis y para las cantidades de dinero que ha gastado el América se me hace exagerada la compra”, manifestó.

“Federico Viñas no es más que Lucas Cavallini y se me hace que los siete millones de dólares que pusieron encima de las mesa fueron demasiados y sobre todo en los tiempos de no gastar que se están viviendo ahora en todo el mundo y el futbol”, añadió. 

Lee también: Liga MX: ¿Jesús Corona con un pie afuera del Cruz Azul?

Cabe recordar que las Águilas amarraron a Viñas hasta el verano del 2024 y todo indica que buscarán tener una ganancia económica con una futura venta al mercado europeo pues en los últimos meses el nombre de Federico fue relacionado con clubes del viejo continente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar